Cuidemos Nuestro Habitat - Noticias
 


Encuentro por la limpieza de nuestras playas

El 21 de septiembre dimos inicio a nuestra iniciativa “Cuidemos Nuestro Hábitat” con la limpieza de la primera playa en Antofagasta: La Rinconada. Luego continuamos el recorrido limpiando distintas playas de la ciudad hasta el 11 de octubre, para posteriormente trasladarnos a Coquimbo, Viña del Mar y Concepción.

 

 

Hoy, con el objetivo de generar conciencia sobre el daño que provoca la contaminación de nuestras playas y océanos, realizamos una intervención social en pleno centro de Antofagasta. En esta instancia, conversamos con los habitantes de la ciudad acerca de la iniciativa que estamos llevando a cabo, a través de la cual ya hemos recolectado 53.695 kilos de residuos recogidos. 

En compañía de la Alcaldesa de la ciudad, Karen Rojo, mostramos una de las tolvas que llenamos con residuos recogidos de las playas para que los ciudadanos dimensionaran el nivel de contaminación en la que se encuentran. También realizamos una tocata en vivo con instrumentos hechos en base a materiales reciclados.

Entérate, comprométete, actúa: Cuidemos Nuestro Hábitat.