Cuidemos Nuestro Habitat - Noticias
 


El Colegio B35 de Antofagasta ya sabe todo sobre la contaminación de los Océanos

Nuestro Team Hábitat realizó la charla “El fin de la era del plástico” dirigida a los profesores y alumnos del colegio B35, llevando una conciencia global a cada uno de los asistentes, quienes se sorprendieron con las consecuencias nefastas de lo que estamos viviendo en este minuto en todo nuestro hábitat.

 

 

Les hablamos sobre la problemática de la contaminación de plástico en el océano, la generación inconciente de residuos que se filtran al mar, costas y ecosistemas marinos, los nuevos continentes de basura que se han formado, implicancias en las tramas tróficas y ecosistemas, el consumo de plásticos por humanos y las implicancias en la salud, junto con el impacto económico y social.

En esta instancia realizamos un conversatorio con los alumnos, donde pudieron exponer sus dudas que fueron respondidas largamente por los especialistas que componen nuestro Team Hábitat. Estamos seguros que la iniciativa “Cuidemos Nuestro Hábitat” quedará grabada en todos los que asistieron a esta experiencia.

Entérate, comprométete, actúa: Cuidemos Nuestro Hábitat.