Cuidemos Nuestro Habitat - Noticias
 


Una experiencia única: Visitamos el Parque Ecorayen

Nuestro Team Hábitat visitó el Parque Ecorayen, para conocer de cerca el importante trabajo de reciclaje y concientización de la ciudadanía que han desarrollado en la zona, nutriéndose de experiencias que suman a esta gran cruzada que significa cuidar el mundo que habitamos.

 

 

En esta oportunidad nos mostraron las instalaciones que componen el parque Ecorrayen, sorprendiéndonos maravillosamente con la creatividad y cariño por el medio ambiente, contándonos detalladamente sobre el trabajo que han llevado a cabo para poder desarrollar cada uno de los detalles de este emblemático parque que es un ejemplo para las generaciones actuales y futuras en torno al desarrollo de un hábitat sustentable.

Aprovechamos la instancia para realizarles la charla “El fin de la era del plástico” que aborda la temática de la contaminación de los océanos, las costas y el medio ambiente en general. Además, les contamos sobre la iniciativa “Cuidemos Nuestro Hábitat” que estamos desarrollando y los invitamos a participar activamente. Cada día somos más…

Entérate, comprométete, actúa: Cuidemos Nuestro Hábitat.