Cuidemos Nuestro Habitat - Noticias
 


Participamos en la jornada de limpieza del Parque Nacional Morro Moreno

En el marco del Programa para la Conservaci贸n de la Flora y Fauna en 脕reas Silvestres protegidas de Chile, la Corporaci贸n Nacional Forestal de la Regi贸n de Antofagasta convoc贸 a una limpieza masiva del Parque Nacional Morro Moreno. Nuestro Team H谩bitat particip贸 activamente junto a cientos de voluntarios en la limpieza del parque.

 

 

¡La limpieza fue todo un éxito! Alrededor de 12 toneladas de basura fueron retiradas con la ayuda de nuestro Team Hábitat y 150 voluntarios que provenían de instituciones públicas, privadas y organizaciones sociales. 

Entre los residuos recolectados se encontraron material de infraestructura, material industrial, residuos de construcción, residuos domiciliarios, colchones, bolsas plásticas, botellas de vidrio, entre otros.

Fue una emocionante jornada donde liberamos de residuos el conocido Parque Nacional Morro Moreno, compartimos y conocimos a las personas y entidades que están comprometidas con el cuidado del medio ambiente en Antofagasta, y generamos conciencia sobre la protección de la flora y fauna de la zona. 

Entérate, comprométete, actúa: Cuidemos Nuestro Hábitat.