Cuidemos Nuestro Habitat - Noticias
 


¡Iniciamos el 2020 limpiando la playa Lirquén!

Este 2020 lo comenzamos con todo en Lirquén. Recorrimos 60 kilómetros de costa y recogimos más de 8.000 kilos de residuos contaminantes. Fue una intensa jornada de limpieza que nos dejó muy felices, ya que logramos dejar completamente limpia esta playa.

 

El pasado 19 de diciembre realizamos la primera jornada de limpieza en Lirquén. En esa oportunidad, recorrimos 60 kilómetros de costa y recogimos 7.785 kilos de basura. Hoy, inaugurando el nuevo año, volvimos hasta la playa que pertenece a la Municipalidad de Penco para terminar de limpiarla, ya que nuestro objetivo principal es dejar cada playa 100% libre de desechos contaminantes para que éstos no lleguen al océano.

¡Ahora si que Lirquén está completamente limpia!

El siguiente paso es que todos y cada uno de los chilenos mantengan esta limpieza a lo largo del tiempo. Es responsabilidad de todos cuidar nuestras playas. Cada vez que visites una playa, no dudes en llevarte tu basura y depositarla en un lugar adecuado, cada aporte suma muchísimo.

Entérate, Comprométete, Actúa: Cada acción en beneficio del medio ambiente es un aporte para que unidos ¡Cuidemos Nuestro Hábitat!