Cuidemos Nuestro Habitat - Noticias
 


Estuvimos con las autoridades y la prensa local de la Región del Biobío

Hoy, llegamos hasta la playa Desembocadura ubicada en la comuna de Hualpén para dejarla libre de residuos contaminantes. En esta instancia, la Jefe de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de AFP Habitat, Cristina Legares, estuvo acompañada por Robert Contreras Reyes, Gobernador de Concepción; Cristián Ortega, Capitán de Fragata Litoral (Puerto San Vicente) y diversos medios locales para conversar sobre nuestra iniciativa.

 

Durante esta jornada, además de limpiar con nuestra máquina junto a las autoridades de la región, conversamos con la prensa acerca de nuestra iniciativa, a través de la cual hemos logrado limpiar más de 30 playas desde la Región de Antofagasta y hasta la Región del Biobío.

Esta cruzada de concientización ambiental que estamos llevando a cabo desde septiembre de 2019, nos ha permitido recoger más de 4 mil kilos de basura a lo largo del país, evitando que ésta tenga como destino final el océano.

Entérate, Comprométete, Actúa: Cada acción en beneficio del medio ambiente es un aporte para que unidos ¡Cuidemos Nuestro Hábitat!