Cuidemos Nuestro Habitat - Noticias
 


Junto a autoridades dimos puntapié inicial a iniciativa “Cuidemos Nuestro Hábitat” en Coquimbo

En la playa La Herradura realizamos el lanzamiento de nuestra iniciativa “Cuidemos Nuestro Hábitat”. Nuestro Gerente Comercial, Rodrigo Tonda, junto al Alcalde Marcelo Pereira, el Director de Medio Ambiente, Pedro Véliz, y el Encargado de Gestión Ambiental, Tirso González, contaron a la comunidad y a los medios de comunicación sobre la iniciativa.

 

Nuestro Gerente Comercial, Rodrigo Tonda, señaló que “estamos preocupados por un desarrollo sustentable del medio ambiente para las futuras generaciones y es así como nos hemos puesto el desafío de enfrentar el problema climático, donde Chile tiene una altísima contaminación de las playas, tanto por la basura que deja la gente, como por la que traen las mareas”.

Para la realización de la iniciativa en Coquimbo contamos con el total apoyo de la Municipalidad. De acuerdo al Alcalde, Marcelo Pereira, “esta es una iniciativa público privada, en la que se está empleando la última tecnología en limpieza de playas, agradezco a Habitat, por facilitar esta maquinaria, lo que esperamos ver en un tiempo más en Coquimbo”.

Revisa más detalles en las notas realizadas por los medios locales y la Municipalidad:

24 Horas Coquimbo AQUÍ

El Observatodo AQUÍ

Municipalidad de Coquimbo AQUÍ

Entérate, comprométete y actúa: Juntos, ¡Cuidemos Nuestro Hábitat!