Luego de nuestro paso por Quintero, nos trasladamos hasta PuchuncavÃ, para dejar libres de residuos las playas El Abanico de Maitencillo y Marbella. Desde el 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre estuvimos limpiando ambas playas. En total recorrimos 203 kilómetros de costa y recogimos 21.452 kilos de residuos.
Luego de nuestro paso por Quintero, nos trasladamos hasta Puchuncaví para dejar libres de residuos las playas El Abanico de Maitencillo y Marbella.
Desde el 29 de noviembre y hasta el 2 de diciembre, estuvimos limpiando ambas playas. En total, recorrimos 203 kilómetros de costa y recogimos 21.452 kilos de desechos.
Así fueron los días de limpieza:
- Viernes 29 de noviembre / Playa El Abanico de Maitencillo: Limpiamos 60 kilómetros de costa y recolectamos 8.650 kilos de residuos.
- Sábado 30 de noviembre / Playa El Abanico de Maitencillo: Limpiamos 68 kilómetros de costa y recolectamos 6.920 kilos de residuos.
- Lunes 2 de diciembre / Playa Marbella: Limpiamos 75 kilómetros de costa y recolectamos 5.882 kilos de residuos.
Ahora, que estas playas se encuentran limpias y libres de residuos, invitamos a la comunidad de Puchuncaví y a quienes visiten esta zona costera a seguir cuidándolas.
Con detalles tan simples como hacerse cargo de la basura que cada uno genere (llevársela de la playa y depositarla en un basurero), ya estamos generando un cambio que va contagiando al resto.
¡Ahora vamos por nuestro segundo recorrido por Quintero!
Entérate, comprométete, actúa: Todos juntos, ¡Cuidemos Nuestro Hábitat!